Causas y Tratamiento para la Eyaculacion Precoz

Eyaculación precoz

Es en el momento en que un hombre tiene un clímax a lo largo de la relación íntima ya antes de lo deseado.

Causas
La eyaculación precoz es una protesta usual y raras veces es ocasionada por un inconveniente físico.

La eyaculación precoz al principio de una relación es muy de forma frecuente ocasionada por la ansiedad y demasiada estimulación. La culpa y otros factores sicológicos asimismo pueden estar relacionados. Esta afección con frecuencia mejora sin tratamiento.

como evitar la eyaculacion precoz

Síntomas
El hombre eyacula antes que o bien su pareja lo quisiesen (prematuramente). Esto puede variar desde ya antes de la penetración hasta un instante inmediatamente después de esta y puede dejar a la pareja sintiéndose insatisfecha.

Pruebas y exámenes
En la mayor parte de los casos, no se advierten anomalías. El distribuidor de atención médica puede conseguir más información hablando con la persona o bien la pareja.

Tratamiento
La práctica y la relajación le asistirán a manejar este inconveniente. Ciertos hombres procuran distraerse con pensamientos que no deben ver con el sexo (como nombrando jugadores de béisbol y sus registros) para eludir excitarse demasiado veloz.

Existen algunas técnicas útiles que se pueden ensayar.

El procedimiento de “pare y prosiga”:

Esta técnica implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a puntito de llegar al clímax. Se suspende la estimulación a lo largo de más o menos treinta segundos y después se empieza nuevamente. Se repite este patrón hasta cuando el hombre desee eyacular. La última vez se prosigue la estimulación hasta cuando el hombre alcance el clímax.
El procedimiento de la “compresión”:

Esta técnica implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a puntito de eyacular. En ese instante, el hombre o bien su compañera aprieta suavemente el extremo del pene (donde el bálano se une al cuerpo del pene) a lo largo de múltiples segundos. Se suspende la estimulación sexual a lo largo de más o menos treinta segundos y después se empieza nuevamente.

La persona o bien la pareja pueden reiterar este patrón hasta cuando el hombre desee eyacular. La última vez se prosigue la estimulación hasta cuando el hombre alcance el clímax.
De forma frecuente, se recetan antidepresivos como el Prozac y otros inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS). Estos fármacos pueden acrecentar el tiempo que se tarda en lograr la eyaculación.Se pueden aplicar cremas anestésicas locales al pene para reducir la estimulación. La minoración de la sensibilidad en el pene puede retardar la eyaculación. El empleo del condón asimismo tiene ese efecto para ciertos hombres.

Si las técnicas de distracción y los antidepresivos no asisten para sostener una erección, otros fármacos empleados para la disfunción eréctil pueden proporcionar.

Una evaluación por la parte de un terapeuta sexual, un sicólogo o bien un siquiatra le puede proporcionar a ciertas parejas.

Esperanzas (pronóstico)
En la mayor parte de los casos, el hombre es capaz de aprender el control de la eyaculación. La educación y la práctica de técnicas simples son con frecuencia triunfantes. La eyaculación precoz crónica puede ser un signo de ansiedad o bien de depresión. Un siquiatra o bien un sicólogo pueden asistir a tratar estas afecciones.

Posibles complicaciones
Si un hombre eyacula prontísimo, ya antes de penetrar la vagina, puede impedir que una pareja consiga un embarazo.

La falta continua de control sobre la eyaculación puede ocasionar insatisfacción sexual puedes leer este blog www.comodejardeserprecoz.org/ para mas informacion de una parte de uno o bien los dos miembros de la pareja y puede llevar a tensión sexual o bien otros inconvenientes en la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *