Como salir embarazada rapidamente sin pastillas

como quedar embarazada de una niña¿Alguna vez ha escuchado el viejo dicho: “Tú eres lo que comes?”, Bueno, me gustaría añadir uno a eso “, usted vive lo que piensa”. Una de las situaciones más frustrantes para las mujeres de cualquier edad no es ser capaz de quedar embarazada.

Aquí tienes este cuerpo que ha confiado durante toda su vida, y no está tirando a través de usted. el Milagro para el Embarazo milagroparaelembarazofunciona.com Te sientes como que estás haciendo las cosas bien, mantenerse en forma, comer bien, prestando atención a sus “señales de fertilidad”, pero nada. Puede que te sorprenda que usted tiene más control que le han hecho creer. Usted no es una víctima, usted tiene la capacidad para hacerse cargo de la situación.

Tal vez te estás perdiendo un componente crítico. Tu mente tiene que estar a bordo también. Si usted ha estado tratando de concebir durante un tiempo, usted puede estar diciendo a sí mismo: “No puedo quedar embarazada, tal vez soy infértil“. Ese es el mensaje equivocado, porque a pesar de que quiere quedar embarazada más que nada, su mente oye: “No se puede quedar embarazada” y “estéril”.

Es un pequeño cambio, pero lo que hay que estar pensando es quedar embarazada y tener un bebé. Aunque el dolor, la frustración y la ira francamente asociada con el fracaso a largo plazo es difícil de pasar, tienes que dejar que detrás y concentrarse en un resultado positivo. ¿Cómo haces esto? La visualización y la meditación ayuda a volver a entrenar tu mente.

La visualización está imaginando en tu mente lo que quiere: un bebé sano y feliz. Más que centrarse en cada detalle alucinante del proceso de la fecundación y el embarazo, lo que hay que hacer es centrarse en el final feliz y dejar los detalles para trabajar solas.

Si alguna vez has encontrado a ti mismo soñando despierto, entonces usted sabe cómo visualizar. En realidad es muy simple, pero nos olvidamos de cómo dejar ir y pensar en las cosas buenas a medida que envejecemos y agobiados por la vida en general. Entonces, ¿cómo visualizas? Si lo desea, puede empezar imaginando en tu mente un bebé moviéndose a través de las trompas de Falopio y aterrizando suavemente en el útero.

Este bebé se unirá con firmeza y se siente cálido y seguro donde crecerá durante los próximos 9 meses. Si eso parece microscópico o demasiado difícil, sólo puede visualizarse jugando con su bebé. Imagina el amor y la alegría que siente como su gusto cada momento con este milagro de la vida.

Imagina todo el día a día las cosas que va a hacer con su bebé. ¿Cómo va a vestir a ellos? ¿Cómo va a darles de comer? Véase a sí mismo bañarlos, llevarlos a la cama y llevarlos a dar un paseo. Hable con su futuro hijo. Invítelos a venir y vivir su vida con usted.

La meditación, por el contrario es cuando se piensa en nada. Visualización lanza sus intenciones, pero la meditación ayuda a conectarse con el todopoderoso y toda la fuerza sabiendo en el universo donde todo es posible.

La visualización puede realizarse en cualquier momento o en cualquier lugar, pero la meditación requiere un espacio tranquilo donde no sea interrumpido. No sólo va a la meditación ayuda a atraer esas intenciones se puso en marcha con la visualización, sino que también va a proporcionar alivio del día a día el estrés que puede mantener su cuerpo quede embarazada en el primer lugar.

La mayoría de nosotros pasamos nuestros días tratando de realizar múltiples tareas y nuestras mentes están tratando de hacer malabares con tres o cuatro cosas a la vez. Honestamente, ¿cuándo fue la última vez que realmente trató de no pensar en nada? En realidad es un poco difícil, pero con la práctica, es posible.

Cuando meditas, te conviertes en un recipiente abierto. Estás presente en el momento. Esto le permite unirse con el bien común. Usted se sorprenderá de lo mucho más fácil pasará por la vida al realizar esta conexión con su ser superior que está conectado a toda la creación.

El primer paso para salir embarazada rápidamente es tomar una decisión consciente de dejar sus pensamientos negativos de la frustración y la ira atrás. Aprende a soñar de nuevo. Haga un inventario de los aspectos positivos de su vida. Esto es cómo va a atraer lo que desea para su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *