Como Afecta la Ansiedad en la Relación

parejasEn el mundo existen cientos de culturas y etnias distintas, en cada país existen costumbres diferentes, o formas de ver la vida que no tienen nada que ver las unas con las otras, y esto por supuesto se aplica al sexo, ya que en cada punta del mundo se entiende de una forma distinta, desde ser muy abiertos y naturales como pasa en algunas tribus de américa del sur, a ser mucho más cerrados y tímidos como pasa en algunos países de Asia.

La Ansiedad Afecta la relación

 La ansiedad es muy conocida por todos nosotros, la mayoría sabemos que si sufrimos de ansiedad podemos recurrir al tratamiento  www.comocontrolarlaansiedadhoy.com/ de Erick Gutiérrez

Esto puede ser debido a un montón de factores, pero lo que es cierto es que por ejemplo en los países europeos y en los sudamericanos, se suele tener una visión es bastante más abierta que en otros continentes, se ve mucho más videos y la media de edad de la primera relación cada año baja más y ahora se acerca a los 15 años mientras que hace tan sólo un par de décadas la media era más próxima a los 18 años.

Entre los países más cerrados en torno al sexo, está China, un país con una gran tradición, en la que no está bien visto ni tocarse en público, que es visto como indecente y obsceno.

En Estados Unidos también se suele tener joven la primera relación sexual pero se casan mucho antes, y es más frecuente aguantar hasta el matrimonio sin tener relaciones. Otro de los ámbitos en los que se ven estas diferencias, ya que en Europa se consume mucho más videos y se ven muchos más vídeos que en países de Asia o Estados Unidos.

Por lo que vemos que las diferencias entre unos puntos del planeta y otros son notables, y podemos encontrarnos en lugares en los que el se ve tan solo como una diversión, por lo que es más natural hablar de ello y mantener relaciones con unos y con otros o ir a otros en los que es casi hasta un pecado hablar de cosas y en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *